lunes, 20 de mayo de 2013

DOMINGO BEITIA.EIBAR (GUIPUZCOA). 5ª BIA IIº Gº. 84/8º.





Domingo Beitia de Eibar (Guipuzcoa) nos manda estas fotos y nos comenta..."Soy de Eibar (Guipúzcoa), pero me hice novio de mi mujer en la mili en Sevilla y llevo mas de veinte años viviendo con mi mujer y mis hijos en Badajoz. Hice el CIR en Cordoba, en la 2ª compañía del 1º batallón en Ovejo y la mili en el RACA 14, en la 5ª bia.; fui furriel sin galones y guardo muy buenos recuerdos y anecdotas. Recuerdo que esa época -soy del 84/8º- había en la batería un cabo, tio de un sargento ; recuerdo tambien que al volver de una marcha nocturna me faltaba una cantimplora al recogerlas y según mis cuentas la tenía un cabo 1º, a buenas y a malas a perder yo, total que tuve que emplear la mano izquierda que teníamos los furrieles para solucionar el tema, porque una cantimplora era "prenda mayor" y no podía faltar ninguna.

Os comento las fotos: la primera soy yo actualmente ; la segunda yo en el CIR ; la tercera tambien en el CIR, yo a la derecha, al lado mi vecino de Eibar Juan Cid Rey, luego Miguel Angel Izquierdo Perez, Paco Labrador Ruiz de la Hermosa y Lorenzo García ; la cuarta y la quinta foto son del RACA.

Bueno, tenía que haber felicitado lo primero a Melchor de la Viña por este fantastico blog, me ha recordado una etapa de mi vida y unas personas que conocí y me gustaría volver a saber de ellas. Por favor, si alguien se acuerda de mí o coincidimos en la misma batería y época puede ponerse en contacto conmigo a traves del correo : txomin_eibar@hotmail.com" Gracias Domingo por tu colaboracion y como siemopre un saludo a todo el personal. Hasta otra tios.