viernes, 28 de marzo de 2014

PATXI GODINO.SANTURTZI (BIZKAIA-VIZCAYA) 82/8º 5ª BIA IIº Gº.



Patxi Godino nos envia dos nuevas fotos y este comentario.."
Soy Patxi Godino de nuevo para enviarte dos fotos que he encontrado del CIR. El CIR lo hice en Córdoba, en Cerro Muriano en el CIR nº 4  Ovejo , 2ª Cia. 1º batallón. Txomin  Beitia de EIBAR , casualidad que siguió los mismos pasos  que yo 2años más tarde. Saludos Txomin desde Santurtzi  ( Bizkaia ).                            En la primera foto estamos : agachados de izq. a dcha. Manuel de Málaga , José de Badajoz . De pies de izq. a dcha. Antonio de Ourense si no me equivoco y Patxi de Bizkaia. La 2ª foto un servidor en las camaretas de la compañía. ANECDOTA ( Estábamos durmiendo y de repente de despierto con un reseco del copón y llamo al imaginaria y le pido agua , al cabo de un rato me viene con la botella de agua y ya os podéis imaginar el trago largo que le pegue y resultó que el agua era orujo , gracias a mi colega gallego dormí en paños menores toda la noche y eso que hacia un frio del carajo , como que era Diciembre. Bueno chicos hasta otra agur." Gracias Patxi de nuevo  por tu colaboracion y como siempre un saludo a todo el personal...¡paz tios!

lunes, 17 de marzo de 2014

PATXI GODINO.SANTURTZI (BIZKAIA-VIZCAYA) 82/8º 5ª BIA IIº Gº.




Patxi Godino de Santurce (Vizcaya) del 82/8º que estuvo en la 5ªBIA nos envia estas fotos y nos comenta..."La primera es una foto actual por la cual brindo por todos los artilleros. En la 2ª foto de abajo, arriba: (Patxi Godino- Carlos el madriles- Israel Marrero - Fede Descalzo - Joan Puigsech - Algeciras - Miralles. ) En la 3ª foto con el ATP. de pies por la izquierda (2º Patxi - 4º Mariano - 6º Vilches ) Agachados de izqda. a drcha. 2ºCarlos - 3º Molina - 4º Etxeita. Los demás eran bisabuelos y no me acuerdo de sus nombres, entre Mariano y Patxi esta el sargento , igual el sargento Lozano sabe su nombre. En 4ª foto un servidor que estuve de cabo y apuntador en dirección y elevación en la pieza directriz.ANECDOTA : (En unas maniobras en Cerro Muriano estábamos disparando con la doce setenta desde el ATP. y un compañero se puso debajo y le entro la vaina por el cuello de la camisa y menuda  quemadura que le hizo en la espalda. Sí me hago con más fotos te las enviare. SALUDOS. Y aupa el Betis manque pierda , por mis venas  corre sangre de la serranía de  RONDA." Gracias Patxi por tu contribucion y bienvenido.Bueno tios parece que ultimamente el bolg se esta animando...Agradeceria que cuando me mandeis algo me lo detalleis ya que si pongo algo puede ir incompleto y no mola, y nada mas tios UN SALUDO A TODOS.

miércoles, 5 de marzo de 2014

JUAN JOSE VILLALBA ORTEGA.82/8º 7ª BIA GRUPO S.V.



Juan Jose Villalba Garcia, del 80/8º que estuvo en la 7ª BIA Grupo S.V. nos manda esta foto y nos comenta..." esta foto (la primera) es del día de la patrona,   de derecha a izquierda abajo  que yo recuerde  el masía   , bustillo , Vargas ,  silva ,  y yo detrás de silva el cabo Gutiérrez, detrás cabo 1º  pareja Murube , el teniente morales con la mano averiada , otro de detrás es Dávila    y del resto que me perdone pero no recuerdo los nombres y la siguiente es de una guardia con Muñiz , barroso y del otro no recuerdo el nombre " Gracias Juan Jose y bienvenido a este rinconcito del "14".Y nada mas tios como siempre saludos al pesrsonal y hasta la proxima...