domingo, 10 de agosto de 2008

FEDERICO KUNZI BARCELO; PALLEJA (BARCELONA), 82/6º , BIA de Sº IIº Gº.








Federico Kunzi Barcelo fue compañero y amigo de nuestro "furri" Iranzo. Por mediacion de Iranzo nos manda estas fotos que podeis ver.
En la primera de las fotos lo vemos posando (es el del centro agachado)encima de un AA junto a otros compañeros de la Armeria del cuartel, a las ordenes del Brigada Sosa.

En la siguiente foto lo vemos en una de las literas de la Bateria, esta el (izq) y a su lado Roberto Mardones.En la siguiente foto, (es la tipica foto de los Atp) el es el primero, luego esta Angel Perez Sanches de Benidorm del 82/6º y detras Roberto Mardones de Miranda de Ebro, tambien del 82/6º.Bienbenido ha esta casa y gracias por las fotos. Tambien damos la bienvenida a Jose Marin Alcantara, que estubo en la 5ª Bia y del 4º reemplazo del 84. Bueno tios, ya con esto me despido y como siempre un saludo a todos y que paseis buen fin de semana, yo lo pasare en casa, ya que tengo una "gastroenteritis" y me tengo que quedar encerrado en casa, lo peor no es eso, lo peor es que no voy a "oler" una cerveza en unos dias (espero)...¡hasta otra chavales!!!!




No hay comentarios: