miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL RINCON DEL ABUELO.


Esta seccion esta echa a modo de tablon de anuncios para que plasmemos los que entren en el blog sus datos para que asi los que entren lo pueda visitar a modo de busqueda y a lo mejor a traves de el puede contactar con algun colega de mili.Poned lo que creais conveniente vuestro nombre , correo electronico, lo que creais conveniente.

72 comentarios:

melchor dijo...

Soy Melchor de la Viña, soy del 81-2º y estuve en la Bia de Sº del 2º Gº los años 82 y 83 si alguenestuvo conmigo y quiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer a traves del blog o bien por correo electronico:
melchor.betis@gmail.com y mi telefonos es 620617030.

Unknown dijo...

ESPERO QUE APAREZCA ALGIEN DE LAS FOTOS ALGUNO TIENE QUE TENER INTERNET Y LAS INQUIETUDES QUE SE NOS PEGARON A NOSOTROS POR ESTAS COSAS PASADAS.
L.B.

antonio el cuco dijo...

soy antonio el cuco de almodovar del rio aunque actualmente resido en barcelona perteneci al 4º del 90 de la bateria de sercicios 1º grupo esto es abrazos y recuerdos a todos los magnificos artilleros

Barba Roja dijo...

Soy Segundo Ayllón,reemplazo 76-4º llamamiento de la 7ª Bia (Barba Roja) Compañero de Vallina (Asturias), Luis (Madrid), Rogelio, etc.
Mi correo: ay.ll.on@hotmail.com

Abad dijo...

Hola amigos.
Soy Ernesto Abad, de Alicante, abril/79 a mayo/80, estuve en la 7ªhasta que terminé el curso de conductores y me mandaron a la 4ª.
Me ha alegrado encontrar esta dirección y creo reconocer, al menos de vista, a algunos de los de la foto del ATP de Jesús, a ver si escaneo algunas fotos que tengo por ahí y aviso a los compañeros con los que mantengo contacto

Abad dijo...

Me he confundido, despues de la 7ª BIA me destinaron como conductor a la 1ª BIA.
Disculpas, aún no se como editar para corregir los mensajes

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Mariano Murcia de MURCIA y al igual que Ernesto Abad estuve en la 1ª Bia de conductor Kaisser arrastrando el 155º entre Abril-79 y Mayo-80.
Creo que como a todos, cuando salta a mi mente recuerdos de ese período siento como "nostalgia" y por ello anímo igualmente a quien bea este blog, que se ponga en contacto tambien a ver si conseguimos tener noticias y compartir recuerdos.

Saludos, M.M.

Mi e-mail: marianoangelmurci@cajamar.es

manoloruiz dijo...

Hola a todos, soy Manolo Ruiz del 81/8º de la Plana Mayor de Mando, me gustaria contactar con alguien de mi reemplazo y de mi bateria, soy de Madrid y jugaba al futbol en el Alcala de Guadaira.

Un saludo. Manolo Ruiz

jesus dijo...

HOLA SOY JESUS LIESA, DE HUESCA, SOY DEL 80-4º Y ESTUVE EN LA BATERIA DE SERVICIO DEL PRIMER GRUPO. ESPERO QUE SI OS RECONOCEIS EN LAS FOTOS OS DE UN ALEGRON AL RECORDAR ESOS AÑOS.
MI E-MAIL ES jesulilo@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola soy Julio de la 5ª bateria del reemplazo 2º/90, he accedido a éste blog a través de mi amigo Javi (el "gafe"), y me ha hecho recordar muchas cosas que tuve la dicha de vivir junto a todos mis compañeros ese año, por eso si alguno lee éstas líneas y quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a ésta direccion: julioph@auna.com ,gracias

francisco rodriguez dijo...

Saludos a todos los compañeros que
han pasado por este histórico Regimiento compartiendo "tiempo de
Mili" , en especial a los que estuviero a principios de los años `80 en la SEXTA Batería del Segundo Grupo A.T.P. con los cuales sería estupendo contactar.
Un Abrazo para todos:

Francisco Rodríguez 6º-82

Anónimo dijo...

Soy Chigüi, me llamo Carlos de Madrid y he visitado el Cuartel en ruinas, desearia buscar compañeros de la Bia de Sº del 2º Gº del 2º reemplazo del 86. Un abrazo y un saludo a todos los usuarios de esta página.
Correo electronico: Carmarfer1997@terra.es.

Jesus dijo...

Busco amigos de la Mili: Sobre todo a estos dos, uno se llama JOAQUÍN, estaba conmigo en Artilleria 14 de SEVILLA, en el Grupo Antiaéreo ligero de la DIMZ nº 2, en el 1º reemplazo del 70.
Era de encargado del Armamento, y era de un pueblo de Sevilla, yo me llamo Jesús Eguíbar y era Cabo Oficinista y Furriel, Estábamos en la Plana Mayor del Gaal, frente a la Batería de servicios, en la 1ª Planta, a las ordenes del Capitán Junco y el teniente Santos, Cuando nos licenciamos en Abril del 1.971, Joaquín un mes antes que yo, se fue a Barcelona, también teníamos el otro amigo se llama LLaneli y este si creo era de Sevilla capital.
Me encantaría encontrarlos y darles un gran abrazo como en los viejos tiempos.

Unknown dijo...

Me llamo Pere soy del Reemplazo 80-4º y me incorpore en el RACA-14 en julio 81 hasta julio 82 destinado a la 7ª compañia conductor

Pere Saura ( Catalan )

peresaura@teleline.es

makiquis dijo...

hola artilleros estube en raca en el 4º del 90 soy "norris" cocinero de la usac mi correo es makiquis@hotmail.com


saludos a todos

makiquis dijo...

hola artilleros me gustaria contactar
con algun compañero del 4º del 90 yo soy norris cocinero de la usac mi correo es makiquis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Francisco Rodriguez, no se si te acordarás de mi. Soy el sargento Lozano, uno de los que formaron la primera lista de revista de la 6ª Batería, cuando esta se creó en el ochenta y poco. Junto con el Capitán Delibes, los teniente Reina, Felez, y los sargentos Jurado, Cabello Garcia, Arjona Galisteo, López González,y yo Lozano Herrera.
Un abrazo y me alegro de contactar contigo.

Antiguo Sargento Lozano dijo...

Pere, ya que me cuentas que estuviste en la 7ª Bia te diré que soy muy amigo de tu sargento de entonces Navarro, y que me acuerdo, aunque hace mucho que no lo veo porque marchó a la academia de oficiales del sargento Viana. ¿a que te suenan esos nombres?
Un saludo.

bartolome dijo...

Hola:Soy Bartolomé del reemplazo 78-1º;2ª Batería del GAAL.Busco compñaeros de aquella época.Un fuerte abrazo a todos.

Mi capitán era González;teniente Iglesias;sargentos Fernández;Mulero,Zayas.

k43los dijo...

Hola Soy Carlos Sanchez Laguna de Ciudad Real , del 4 del 87 , aver si hay alguien de este año , enhorabuena por la pagina , aver si encuentro fotos y las pongo , por cierto que pena me ha dado ver el cuartel en ese estado , pensaba visitarlo , pero vaya chasco me hubiera llevado si lo veo asi en vivo , en fin , saludos a todos

Anónimo dijo...

soy gero alonso ,soy del 81-4°venia de alemania pero nacido en galicia creo que era la cuarta bateria donde estube,pertenecia a la pieza azul del sargento bueno que fue del.
tanbien me recuerdo bien del s.lozano porque tenia un bigote como el del y el se pasaba el dedo por ecima del bigote para que llo me lo recortara s.lozano le mando saludos

Anónimo dijo...

Hola Alonso, soy aquel Sgto. Lozano del bigote del que hablas, y me alegra que participes como tantos otros, en este "Rincón del Abuelo" recordando viejos tiempos. Te diré que estuvistes en la 5ª Bía pues es donde el sargento Bueno y yo estábamos. El Sgto. Rafael Bueno Pérez, marchó a su Córdoba natal, GACA X, en cuanto encontró vacante. Y allí se encuentra aún, pero desde el 2002 aproximadamente, es subteniente. ¡y seguro que de los mejores!
Yo pasé a retirado siendo subteniente en el 2006, y aún sigo con aquel bigote que tanto recuerdas, pero un poco más canoso.
Recibe un abrazo de tu amigo Antonio Lozano.

Anónimo dijo...

soy jose de zaragoza del 84-8º estuve en la plana mayor del segundo grupo alla por el año 85 tal vez haya algun antiguo,esa es la palabra porque desde entonces ha llovido lo suyo, digo algun compañero que me recuerde de aquella epoca y quiera contactar le doy una direccion...... la verdad es que a mi siempre me ha picado la curiosidad de saber que ha sido de vuestras vidas

un saludo

josemunozvicente@gmail.com

Velasco dijo...

Hola a todos, soy Eugenio Diez VELASCO, furriel de la PLMM entre 3-77 y 3-78, me gustaria contactar con los compañeros de la epoca ya que desde que nos licenciamos solo he tenido contacto y ya hace unos años con Felipe Socorro Brito en Las Palmas.
Mi correo es ediezvelasco@gmail.com

el bollullos dijo...

Hola a todos, soy Francisco. J. González Vázquez, "el bollullos" de la Bia de Sº del primero, estuve en el RACA 14 en el IIº 87, con el Cptam Peregrin, el Tte, Cano, el Brigada Espina, El primero Hidalgo, Macias, Tejero, Cruz ,etc. me gustaria contactar con compañeros de mi reemplazo, Galiano Pintor, el piraña, el zurra de lebrija, el ciego, etc , guardo grandes recuerdos de todos ellos y de muchos mas, y una gran nostalgia y tisteza cuando paso por el acuartelamiento y veo en el estado que se encuentra. si quereis poneros en contacto conmigo este es mi correo:
bormu68@hotmail.com

Manuel Vargas dijo...

Hola soy Manuel Vargas de Dos Hermanas, estuve en la 4ª BIA 2º-80(años 81 y 82).
Felicidades Melchor por el blog y al antiguo Sgto Lozano por el suyo.
Si alguien me reconoce me gustaría contactar con artilleros de mi época y como no con cualquiera que lo quiera hacer.

Mi email es: mvmv1963ahoo.es o mvmv1963otmail.com

Un saludo a todos y animo Melchor sigue así.

Manuel Vargas dijo...

Perdo repito los email.
mvmv1963@yahoo.es
mvmv1963@hotmail.com

Sgto. Lozano dijo...

Bienvenido Manuel al blog de Melchor, que como el mio, "Sevilla y la Artillería" es el de todos los artilleros del 14 y de España.
Un abrazo de Antonio Lozano.

Anónimo dijo...

Hola,soy Jose Luis, soy del reemplazo 74\75. Estuve en Cerro Muriano CIR 5 periòdo de recluta
3ª compañia, y de Veterano en la 19
de electrico y Cabo de la Escuadra de Gastadores.Tengo muchos recuerdos de compañeros pero pocos nombres:Peralvo Ledesma,Godino Urda,Puelma Marchal,Artacho Pino,Llergo Dueñas,Lino Morgan.
Si alguién me recuerda me alegrarìa mucho y espero contactos.

francisco manuel dijo...

Hola a todos.
Soy Francisco Manuel Vaquero Zurita soy del reemplazo 3/2 del 86,cabo artillero ZURITA de la 6ª bateria
Por aquel entonces los mandos eran el Capitan SILVA, el Teniente NARANJO,los sargentos GUTIERRE Y JURADO y los cabos primero, TIRADO MARQUEZ, MORALES, TIRADO GONZALEZ, FRAILE, FRANCO ETC.
Creo haber coincidido con el Sargento LOZANO en algun momento de mi estancia en el cuartel.
Saludos para todos, me habeis echo recordar muchos buenos momentos, de amigos que deje alli, con otro sigo teniendo contacto, pero me falta, el lamela, el copon, al cuevas moreno, al irun, ahora que he encontrado esta pagina abrire el cajon de los recuerdo y dentro de unos dias , pondre muchos nombres.
si alguien se acuerda de mi me alegraria que se pusierais en contacto conmigo mi direccion es fmvaquero@hotmail.com y mi nº de movil es el 649481242.
un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola , soy de Cataluña y mi padre estubo haciendo la mili en el RACA 14 PRIMER GRUPO, SEGUNDA BATERIA entre 1968 y 1969,y algunos de los mandos que habia eran, el sarjento Cabanillas, el cabo Rubio , el capitan era don Pedro Garcia Martin Romo. Actualmente mi padre tiene casi 65 años, el RACA 14 era llamado "la lejion chica"estaba en Pineda , Sevilla, algun compañero se llamaba Antonio de la Rosa Guzman,Manuel Losilla Villa, me aria ilusion poder tener noticias de algun compañero sullo,o algun familiar de los que estaban alli entonces,para almenos tener noticias de alguien de los que estubo alli, en esa bateria mi padre hizo de conductor,llebando un camion Reo, el capitan JENERAL, se llamaba don Manuel Martinez Chamorro, ya se que pido algo muy dificil pero me gustaria mucho conseguirlo, y porfavor aber si me mandais una camiseta de la reunion de beteranos ni que sea por pago contra reembolso, mi correo es libratgn_77@hotmail.com, aber si me podeis alludar, gracias

Manuel Vargas dijo...

Muy buenas compañeros soy Manuel Vargas de Dos Hermanas y me gustaría saber de un compañero llamado José Delgado Gil estuvo en la 4ª BIA era del 2/80 y vivía en la barriada de oliva Sevilla.
Si alguien sabe de el por favor mandadme un correo a
vjurado2007@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos ...yo hice las practicas en el GAAAL 2 por el año 82 me llamo Emilio soria, sargento soria...saludos

JOSE MANUEL dijo...

Hola, soy Josè Manuel, Voluntario del 84/8º en la 1ª Batería del RACA 14. Me encantarís saber de ex-compañeros, aquellos Cabos 1ºs (sobretodo de Almuedo) y de aquellos Sargentos que tuve, Toledo, Escobar ... Del Brigada Espina ...

¡¡ Que tiempos !! De hecho, no perdí el contacto con Paco (el de la Cantina -que por cierto, llevo sin llamarlo hace ya mucho tiempo).

Un saludo y a vuestra disposición (Ya os darè más detalles sobre mí y muchos de aquella època os acordarèis de mi y de un "incidente" desagradable que casi a punto me cuesta la vida!)

Anónimo dijo...

´Soy "El Alcántara" estuve en la 5ª batería y soy del 4º del 87, creo que he visto por ahí al Laguna, ponte en contacto conmigo mi correo es jmarinalcantara@msn.com

Soy José Marín Alcántara "El gitano"

Anónimo dijo...

YO ESTUVE EN EL 14 DESDE EL AÑO 84 HASTA EL AÑO 92 CONCRETAMENTE EN LA BATERIA DE SERVICIOS DEL IIº GRUPO (DESDE ARTILLERO HASTA CABO 1)Y CONOCI A TODOS LOS QUE NOMBRAIS MI CORREO ELECTRONICO ES HAWK_FENIX@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

al subteniente lozano lo conozco desde que era sargento hasta el final de su carrera, hemos compartidos dos destinos y lo he pasado muy bien con el, estuvimos destinado en la misma bateria de servicios del IIº grupo y luego en el RAAA 74 y lo que mas admire de el fue sus ganas de trabajar diaria y lo que le inculcaba a sus reclutas, es dificil llenar ese vacio que dejo

Anónimo dijo...

Hola me llamo paco, vivo en Barcelona y estuve allí, pero no me acuerdo el reemplazo,creo que estuve en la 5ª, con el sargento Cabello, que tio, con el pasamos el 23 F. tambien estaba el sto. Arjona , brigada Orcoyen, gran tipo. El capitan era Enrique Peña Jaraiz, y teniamos un alferez llamado Benjumea, de todo esto me voy acordando segun escribo, pedazo de pagina habeis montado.
Deciros que voy con frecuenciaa Sevilla y siempre paso a ver el cuartel, Que pena...... Bueno deciros que fui cabo y que ha sido una grata sorpresa encontrar esta pagina, un saludo a todos, cabo Fco. Garcia.

Manuel Vargas dijo...

A Frc. García estuviste en la cuarta por los nombres de los sargentos, brigada y el capitán Peña.
Yo estuve en la 4ª también y me fui el 24 para Ovejo y abril llegue al RACA, mi reemplazo era el 2º/80 por si te sirve de algo para recordar el tuyo.

Unknown dijo...

soy juan luis lozano y estuve en la plana mayor de mando 1º bateria soy del 80-4 hoy despues de treinta años que me lisencua me encuentro con el sdargento 1 diego serrano y de verdad que me he puesto loco decontento meha dicho lo de esta pagina espero saber mas de todos nosotro a mi me decian el NERVI me lisencie en los mundiales del 82 diego unabrazo y haber si me voy enterando de

Unknown dijo...

soy el nervi lozano lagrares acabo de ver la foto del sargento lozano por supuesto que me acuerdo de el de la QUINTA O CUARTA BATERIA no se me olvidara la rectitud de su mando igual que el sargento serrano quisiera que me digais como puedo mandar fotos

Anónimo dijo...

Soy el antiguo Sgto. 1º Serrano.
Mi presentacion es para aquellos artilleros-amigos que tenian contacto conmigo en la cuenta palomaaltad3@hotmail.com, he de deciros que la he perdido y mi cuenta nueva es : palomaaltad3@gmail.com.
Muchas gracias y saludos para todos

Java dijo...

Saludos.Soy J.A.Valencia del 2º/90 ,buenos recuerdos y buenos amigos que dejamos. Estuve en la 3ª batería 2º Grupo,era conductor de 155 y mis amigos de allí me nombraron 1º Distinguido.Salud a todos.

quintovalencia@hotmail.com

BAEZA dijo...

HOLA A TODOS, ME LLAMO BAEZA Y SOY DE ABRIL DEL 77, ESTUVE EN EL RACA 14 DESDE JUNIO DEL 77 HASTA MAYO DEL 78, ERA DE LA 4º BATERIA DEL SEGUNDO GRUPO Y FUI ENCARGADO DEL CUARTO DE CANDUCTORES, LOS MANDOS DE LA CUARTA ERAN, EL CAPITAN MESEGUER HILLA, EL TENIENTE PONCE VILLENA (DEL QUE YO ERA SU CONDUCTOR), EL SARGENTO NAVARRO GONZALEZ Y EL CABO 1º CHINCHILLA.SI HAY ALGÚN COMPAÑERO QUE LEA ESTO ME PUEDE LOCALIZAR EN JJPEREZBAEZA@YAHOO.ES. SALUDOS A TODOOOOOS.

EL GALAN dijo...

Hola a todos me llamo Eduardo Galan "EL GALAN" soy del 77/4ºestube de conductor en la PLA. MALLOR del GAAL2,entre 78 y el 79,me a dado mucha alegria al ver este blogg. me acuerdo de algunos nombres de compañeros como de Jose Balverde Carmona ,Lorenzo Corado Palomo ,Adolfo Picon Quintana,Antonio Vargas Gonsalez,y muchos mas que ahora no me acuerdo, el capitan de la BIA hera NIETO VILLEGA y el Teniente DOMINGUEZ el cabo 1º MALO GALLEGO buen tio,si hay porai alguno que me recuerda mi correo es edgg1958@hotmail.com UN ABRAZO A TODOS.

EL GALAN dijo...

El correo no es correcto e intentado correjirlo pero no se como,lo pomgo de nuevo.edugg1958@hotmail.com UN SALUDO.

javier elvira dijo...

SOY JAVIER DE MADRID,ESTUVE EN LA PM II GRUPO.DESDE SEPTIEMBRE-78 A AGOSTO-79.TENGO BUENOS RECUERDOS DE DOS AMIGUETES,PERO HE OLVIDADO SUS NOMBRES(HA PASADO MUCHO TIEMPO)UNO ES DE SANT VICENT DEL HORS(BARCELONA)Y OTRO DE MIERES(ASTURIAS). ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS.SI ENTRAIS ALGUNA VEZ EN ESTE BLOQ,MI Nº DE TLF.618377752HAY POCAS REFERENCIAS DE MI ETAPA.

Joaquín dijo...

Hola, soy Joaquín de Avila,estuve en el RACA en el 84-4º en la Plana Mayor como conductor de camión, tengo muy gratos recuerdos de allí, recuerdo al Sargento Lozano muy bien, sobre todo porque fuimos varias veces de maniobras de mandos a Ceuta.

Joaquín dijo...

Hola, soy Joaquín de Avila,estuve en el RACA en el 84-4º en la Plana Mayor como conductor de camión, tengo muy gratos recuerdos de allí, recuerdo al Sargento Lozano muy bien, sobre todo porque fuimos varias veces de maniobras de mandos a Ceuta.

Anónimo dijo...

Hola, soy Joaquín de Avila,estuve en el RACA en el 84-4º en la Plana Mayor como conductor de camión, tengo muy gratos recuerdos de allí, recuerdo al Sargento Lozano muy bien, sobre todo porque fuimos varias veces de maniobras de mandos a Ceuta.

ORIPPO dijo...

Hola a todos los artilleros del rincon del abuelo.Soy Francisco Ramos Roman soy del 4ºreemlazo del 70 estuve en la 4ª bateria desde enero a diciembre del 72.El capitan era Fernando Baron Rojas-Marcos y el brigada Calderon del teniente y elsargento no recuerdo sus nombres habia un primero que creo se llamaba Navarro entre los compañeros recuerdo a Riberiego,Ortiz,Medrano,Pinzon Y pocos mas ya que al tener el pase pernota pasaba poco tiempo en el cuartel solamente por las mañanas o cuando tenia servicio o estaba arrestado,un saludo a todos los que estubieran por esas fecha en el raca pus guardo solamente los buenos recuerdos.Mi correo es orippo1949@hotmail.com un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Joaquín:¿En que plana mayor estuviste?.Porque había dos planas,la del primer grupo y la del segundo.Si eres de la del segundo,puede ser que me acordase de tí.Pón tu correo y te contestaré con pelos y señales.

Anónimo dijo...

Soy anaya de la 5bia ano 79 80

MESEGUER dijo...

HOLA A TODOS,ESTUVE EN EL RACA 14 EN LA 4 BIA CON EL CAPITAN MESEGUER Y EL SARGENTO NAVARRO,MI CARGO ERA EL CUARTO DE CONDUCTORES Y CHOFER DEL CAPITAN,CUANTO ME DEJABA CONDUCIR CUANDO NO, EL ERA MI CHOFER.BUENO SOY DEL 2 REMPLAZO DEL 76,ABRIL 76 A JUNIO 77.MI NOMBRE FRANCISCO JOSE BERMEJO MESEGUER,MI CORREO ES ALGEZAR1@HOTMAIL.COM.SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola a todo el que me lea:
Soy Evaristo Rivera pertenecí al Tercer llamamiento del 78, primero hice el campamento en EL MURIANO y después fui (el cabo furriel y oficinista) a las ordenes directas del "Pichita" Subteniente Vázquez de la Morena y el Capitán Santos Imbroda.
Si algún compañero; Domingo el Canario, Sabaté Souriol el 1º Catalán, MIlicua el Vasco, CALZADILLA el peluquero más colgao de Madrid me encantaría contactar con alguno.
Recuerdos a todos

Juanjo dijo...

Hola a todo el mundo: soy Juan Rider y estuve en el RACA 14 en la 4ª Bateria. Soy del 3 reemplazo del 71 y alli estaba Joaquin Vega Niñó, Miguel Rodriguez Sanchez, Francisco Roman, Manuel Perez Illanguas, Carmelo Peña, Bellido, Castillejo, etc, etc.
1 Julio 2015

Anónimo dijo...

Soy del 6°/89 servi en la 4°y por aquel año el subteniente Lozano era sargento 1°estuve muy agusto a sus ordenes in saludo de parte del artillero Cruz Romero

jose luis ctuz romero dijo...

Tambien me acuerdo delos sargentos Aguilar,Barrera,Natera el teniente Candau el capitan Santos y los cabos primero Corbacho y Rivas,me gustaria saber algo de ellos si nos siguen en el blog,que buenos recuerdos me vienen a la mente.Un saludo para todos mis compañeros de bateria.Viva la 4°bateria

Unknown dijo...

Hola me llamo jose del 84/4 Bia de servicios 1grupo , aunque todos me llamaban Castellon. Un saludo a todos.

Flores dijo...

Hola soy Gregorio Flores hice la militancia contigo y con los mismos mandos no se si te acuerdas de mi eres dos reemplazos antes que yo

Flores dijo...

Fui conductor de ATP vivo provincia de Barcelona

melchor dijo...

No me acuerdo pero tendríamos los mismos colegas

Flores dijo...

No me acuerdo de ti pero he visto un comentario de Baeza y con el si que coincidí

Anónimo dijo...

Buenas soy Floeres aller me equivoqué yo estuve en el RACA 14 todo el año setenta y nueve o sea desde enero hasta noviembre del año setenta y nueve pero sí que es verdad que los mandos eran los mismos que dice Baeza

Anónimo dijo...

Buenas a ver Melchor yo estuve todo el año setenta y nueve hasta noviembre en la cuarta batería en el RACA 14 y fui conductor de los tanques que tengo una anécdota muy buena que fue que jugando con un mechero se emprendió un cubo de gasolina en el cuarto de armamento y se lió la de Dios y suerte a sargento Navarro pues el hombre lo tapó todo

Anónimo dijo...

Buenas a ver Melchor yo estuve todo el año setenta y nueve hasta noviembre en la cuarta batería en el RACA 14 y fui conductor de los tanques que tengo una anécdota muy buena que fue que jugando con un mechero se emprendió un cubo de gasolina en el cuarto de armamento y se lió la de Dios y suerte a sargento Navarro pues el hombre lo tapó todo

Manuel Delgado Ramírez Cuervo dijo...

Hola Ranchero

Manuel Delgado Ramírez Cuervo dijo...

Hola megu taria tener contacto con mis compañeros cuco.

Manuel Delgado Ramírez Cuervo dijo...

Hola cuco como ésta. Me acuerdo mucho.de nuestra Mili

Manuel Delgado Ramírez Cuervo dijo...

Hola ranchero soy el cuervo 4/90 batería servicio 1 grupo estuve contigo en cocina

Unknown dijo...

Soy Jesús Núñez el Sgto canario.de la IMEC de la la PlMM de del II grupo igual de acuerdas de mí de enero a junio del 81.Yo no te ilvido

Juan Carlos Prieto Fernández 7°Bateria 84/2° dijo...

Buenas tardes tardes soy del 84/2 7 baterías cabo pieza n2 la 203/25 por aquellos anos el sargento navarro era sargento 1 y el sargento viana lo último que supe de él es que era capitan