jueves, 28 de mayo de 2009

VIDEO DE LOS VETERANOS DEL RACA 14.

8 comentarios:

LUSOVIRIATO dijo...

Hola, artilleros. Fui suboficial en la Plana Mayor del Iº Grupo del 1978 al 1983. Sabeis quien soy?.
Ah! por cierto os felicito, tanto al creador como los demas colaboradores por mantener vivos los recuerdos.
Un abrazo cordial al todos

LUSOVIRIATO dijo...

Se acuerda alguien del accidente de la Bia de Servicios del Iº.
Tiene alguien contacto con el entonces Cabo Pedro Ibañez Tobed? Fue uno de los supervivientes. Era de Zaragoza.

melchor dijo...

hola lusoviriato, me alegro que te guste el blog, te recomiendo que este comentario lo pongas mejor o en el rincon del abuelo o en "a todos los veteranos del raca 14" ya que hay bastante mas y lo ve mas gente...unfuerte saludo...

Anónimo dijo...

Hola LUISOVIRIATO, soy de Zaragoza, he visto esta pagina de casualidad, veo a Pedro Ibañez Tobed todos los fines de semana; Lo conozco desde hace mas de 20 años, sigue soltero y viviendo en Zaragoza; si quieres mandame un email a "fornecks@hotmail.es"

mmendezm dijo...

Saludos artilleros, soy mendez Ingrese de voluntario con el reemplazo 82-2, y estuve de cabo 1 en la PL.M.M. y despues en la PL.M.II.G. hasta el año 89, me ha dado bastante alegria recordar esos tiempos. Unos buenos y otros no tan buenos, sacare del baul de los recuerdos algunas fotos y os la hare llegar.

vicente cabanes dijo...

hola soy vicente cabanes de simat de valldigna sanchis me comento algo sobre estas paginas de veteranos del raca 14 y me he alegrado mucho de ver como d espues de tantos años la gente aun recuerda ese periodo inolvidable de nuestras vidas.desde aqui megustaria tambien contactar con algun compañero del78 al marzo del 79 recuerdo a rafael mico ortuño de villena a javier ruiz abril de celada del camino a manuel de la cuesta la palma unsaludo a todos

Antonio.S.S. dijo...

Hola Vicente soy Sanchis me alegro mucho que lo hayas encontrado,pues aqui mantenemos vivo el recuerdo de aquellos años.
En cuando pueda ire a visitarte

Un saludo a todos los artilleros
Antonio Sanchis

Sanchis dijo...

Hola Vicente soy Sanchis esta tarde he pasado ha saludarte y tenias cerrado

Un cordial saludo a todos