jueves, 29 de mayo de 2008

CABO 1º MANUEL MENDEZ MORENO (SEVILLA). 82-2º.PLMM( entre otras).












Estas fotos que veis nos las ha enviado el Cabo 1º Manuel Mendez Moreno ; del 2º reemplazo del 82 (voluntario). Ingreso en el CIR el 28 de febrero del año 1983 (justo un año despues que yo).estubo en la PLMM y en la PLM del 2º Grupo.La primera foto vemos a manuel en el Cuartel en el año 86.La segunda se la hizo en el Cine del Cuartel; por cierto, todabia me acuerdo, recien llegados, nos llevaban a la sala del cine para preguntarnos nuestros oficios y darnos un destino, me acuerdo las "cabezadas" que se daba el personal y los Mandos dando vueltas y dando "collejones"...La tercera esta echa en Bolonia (cadiz) en el año 1986. Pues nada tios, comentaros que lo de hacer una comida entre nosotros poco a poco va cogiendo "forma", ya que hay gente interezada, aprovecho , aunque aun queda (seria en primavera o principios de verano) que el personal que este interezado me mande un correo, para saber los que se animan y vienen...Ya habemos unos cuantos, yo , Galloso,Lozano,Portillo, Jose Matias, Jesus Eguibar el propio Manuel Mendez entre otros...voy ha aprovechar tambien para contestar una pregunta, ya que todo el que habla conmigo del tema de la comida me pregunta lo mismo ¿puede venir mi parienta...? y yo le he contestado a mas de uno que por mi, como si se quiere llevar a su suegra...Lo importante es hacer la comida y a mi personalmente mi mujer( y la de los demas) no me estorba ,al contrario, solo hay que ver la que "liamos" en Valencia y estaban nuestras señoras y lo hemos pasado de "cojones" por no decir otra cosa ( del carajo).Bueno tios, darle las gracias a Manuel Mendez por las fotos y como siempre, un saludo para todos y que paseis un buen fin de semana ¡ Ah! se me olvidaba, ya se que hay todabia fotos vuestras por poner, no os preocupeis que son para futuras entradas ya que asi siempre tendremos algo que poner...!hasta la proxima tios ¡






2 comentarios:

Jose Fernando dijo...

Hola Mendez, me alegra saber de ti y conocer el grado de desarrollo personal y profesional que has alcanzado. Haber si encontramos un hueco para estrecharnos las manos, pero sin apretar eh, que ya he visto que estas hecho un toro. Un abrazo.

Jose Fernando dijo...

Entrada reiterada para suscripcion.