jueves, 29 de mayo de 2008

UNA DE BLANCAS ( III ).














Esta semana tenemos otra entrada dedicada a nuestras queridas "Blancas", la que veis es de Jose Matias Reguera de Camas (Sevilla). La primera foto es de la portada de su "Blanca", en las siguientes , segun me comento Matias por telefono (espero no equivocarme), son los "Los pagos al estado" o "timbres" con que se pagaba la multa que te ponian cuando no sellabas la Cartilla Militar en su momento, tenias que ir al estanco y comprarlas para ir a pagar la multa, si yo hubiera ido a sellar la mia, seguro que me meten en la carcel (yo no la selle nunca...) . Bueno "powers", que ya por esta semana me despido, dar la bienvenida y mandar un saludo a Nacho, que fue fotografo de la sala de proyecciones del 6º reemplazo del 86 y estubo en la 5ª y 2ª Bias. y nada mas tios, que saludos, como siempre a todo el personal, que paseis buen fin de semana (cuidadito con el temporal de los cojones...) y que ya estoy empezando a recabar informacion para la IVª reunion que haremos en Sevilla...bueno pues ya me voy...a tomar una cervezita, ¡hasta otra tios!




No hay comentarios: