martes, 10 de junio de 2008

CABO 1º JUAN PEDRO RODRIGUEZ DOMINGUEZ. 81/2º; AZNARCOLLAR (SEVILLA).S.V. 7ª BIA.













El Cabo 1º Juan Pedro Dominguez, para empezar deciros, que cuando su hijo me escribio un correo explicandome que su padre estubo en el RACA 14 y me dijo el reemplazo (81/2º), le conteste que ha su padre le tenia que conocer "por huevos", ya que eramos del mismo reemplazo...cuando al tiempo me contesto y me mando las fotos.....¡bingo!.Si señor , me acordaba de el ya que estubimos juntos en el CIR 4 haciendo el campamento. Aqui teneis unas fotos que nos manda, en la primera podeis ver un primer plano de Juan Pedro.En la segunda esta con un companero, "El Guillena", tambien de Sevilla.En la tercera estan los hermanos Antonio y manuel de Almensilla(Sevilla), que me parece que son, el que esta de pie en medio y el otro es el que esta sentado segundo por la derecha.Manuel Caro de El Coronir (sevilla) es el que esta sentado a la derecha del todo,tambien compañeros mios de reemplazo en el CIR 4 (7ª CIA/II BON) y el Guillena. La cuarta es de su carnet militar.Bueno tios, lo primero agradecerle a Juan Pedro su colaboracion y alegrarme de saber de el. Y nada mas tios; que como siempre saludos a todo el personal y que lo paseis bien el "finde", ¡hasta otra "powers"!





No hay comentarios: