domingo, 10 de agosto de 2008

FEDERICO CASADO MUÑOZ, SEVILLA. PLMM (BANDA) 82/2º.








Bueno tios, ya estamos aqui de nuevo, y para empezar el año que mejor que una nueva entrada...

Federico Casado Muñoz, de Sevilla nos manda esta fotos y nos comenta...

"...Mi nombre es Federico Casado Muñoz soy de Sevilla y mi destino fue la Banda ,estuve de turuta con el subteniente gomez y el cabo 1º
Roldan en la PLMM, los mandos eran el capitan Mosquera, Sargento 1º Lezmez Hinojosa, un teniente buena gente que no me acuerdo del nombre
un Sargento de Cordoba con bigote y algunos artilleros como el canito ,currano,ponce,el manrique, el moron, tomares que le deciamos el mojino
el piqui,el gines( carrasco).solis,cano onsurbe,reguera y el coronel en esos tiempos era Garcia Godoy y en el GAAAL el Teniente Coronel Compani,espero no
aburrirte y si tengo suerte encontrar a gente de mi reemplazo o de reemplazo que coincidimos...", pues nada Federico, bienvenido y muchas gracia por tu colaboracion.Tambien mandamos desde aqui un saludo y le damos la bienvenida a Jose A. Senosiain Garjon de Pamplona que estubo en el GAAAL nº 2 en la 2ª BIA y del 3º/77. Y nada mas tios, que como siempre un saludo a todos y !hasta la proxima¡.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos fede, coincidi contigo en la misma bateria yo fui voluntario como el caniot, monje,,,soy mendez...no se si te acuerdas de mi...de todas forma saludos y espero quje la vida te halla tratado bien.

Unknown dijo...

hola mendez claro queme acuerdo de ti fuistes cabo 1º y te renganchastes y creo eras de san juan no ? yo vivo ahora en boemujos aver si nos vemos un saludo monstruo

Anónimo dijo...

exactamente fede, ahora vivo en gelves...cuando qjuieras quedamos y tomamos una cervezita.......saludos.....

espero que todo te haya ido bien.....

mendez

Juan Carlos Gomez dijo...

Hola Fede soy el hijo del Subtte. Gomez y estuve contigo en la banda he subido algunas fotos en amigosdelamili.com espero que te acuerdes de mi.Un abrazo

Anónimo dijo...

Q tal Fede, soy ortiz, estaba en la plana mayor de mando y mi destino era acuartelamiento. Allí es donde estaba papeleria, droguería, imprenta. Pues bueno yo era el panadero del regimiento, estaba con el brigada José Capdepont Solís. Me acuerdo de muchos de vosotros como has dicho, canito, el manrique, el moron, verdú, farre, coño que tiempos. Aprovecho para saludar a Mendez, campeón!. Espero que os haya ido todo muy bien y daros un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Claro ortiz que me acuerdo de ti aunqe por nuestra edad ya fallan cosas jiji la memoria no falla que tiempos tio que recuerdos una etapa de la vida que ahors añoramos y valoramos
n abrazo tio y haber si nos vemos monstruo

Unknown dijo...

hola fede soy el manrique saludos a todos mis compañeros de reemplazo 82-84 del raca 14 plmm

Unknown dijo...

hola fede soy el manrique saludos a todos mis compañeros de reemplazo 82-84 del raca 14 plmm