domingo, 10 de agosto de 2008

MIGUEL GARCIA VILLALON. DOS HERMANAS (SEVILLA) 80/8º BIA DE SERVICIOS IIº Gº.









































MIGUEL GARCIA VILLALON de Dos Hermanas (SEVILLA); por mediacion de nuestro amigo Manuel Vargas de tambien de Dos Hermanas nos manda estas estupendas fotos, que a mi personalmente me trae buenos recuerdos ya que algunos de los que salen los conoci por que estubieron conmigo en la BIA de Sºs del II º Gº.Manuel nos comenta ; "... foto 1-Artillero Miguel García Villalón Vol. 8º/80 y el Corneta de Plaza Antonio Jiménez Palma Vol. 2º/80, uniformados con el traje de bonito seguramente antes de un desfile en el RACA 14. Año 1981.

2-3Frente al botiquín del RACA 14. Noviembre de 1982.
En la primera, Miguel ya como Corneta de Plaza.
En la siguiente de izquierda a derecha:
Artillero Candido López Sánchez hoy en la reserva como Sargento 1º, y músico de la banda de música de "El Carmen de Salteras".Corneta de Plaza Antonio Jiménez Palma, hoy en la reserva como Sargento 1º, Cabo 1º Ángel Molero Medina y el Corneta de Plaza Miguel García Villalón hoy en la reserva como Sargento 1º.

4-5Maniobras en San Gregorio Zaragoza Octubre de 1982.
En la primera, Miguel frente a su tienda de campaña.
En la siguiente delante de un ATP M-109 A1-B 155/32, a la izquierda el corneta Joaquín Fernández Lebron (El Lebri) y a la derecha Miguel..."


Comentaros que me acuerdo de Villalon,Jimenez Palma, de Lebron, de Molero ya que coincidi con ellos en la Bia de Sºs del IIº Gº.Gracias manuel por las fotos y un saludo para Villalon y la demas "peña".Y nada mas tios como siempre un saludo a todos y hasta la proxima...!paz tios¡














No hay comentarios: