viernes, 8 de mayo de 2009

EMILIO MORALES MARTIN. PLM llª GRUPO, 82/8º CASAS DEL MONTE, (CACERES)-








EMILIO MORALES MARTIN. PLM llª GRUPO, 82/8º de Sevilla, nos manda esta fotos de cuando etubo en el RACA 14 y entre otras cosas nos comenta..." Hola tios, os mando estas fotos....En la que estoy de civil es de el año pasado en Combarro (Galicia),en la que estoy solo es enZaragoza ,junio del 84,la del TOA de mando que era el que yo conducia, también de Zaragoza y las otras 2 son de noviembre del 84 en la bateria con la sapada( yo soy el que tiene a un sapillo cogido de las orejas y en la otra tengo cogido a uno de mi reemplazo que está vestido de bonito).Tengo algunas anécdotas en mi memoria pero creo que son largas para contar,sobretodo de las maniobras ,que por cierto me encantaban,además de las rotaciones y las canteras .En maniobras pedia guardia o patrulla por la noche,porque en la tienda donde cenaban los mandos cuando se iban a acostar dejaban toda la mesa llena de botellas de vino y licores,y claro un traguillo de cada una hacias la carga.Pon las fotos que creas opurtunas y sin más,recibe un fuerte abrazo de un orgulloso ARTILLERO conductor de TOAs..." Gracias Emilio por las fotos y tu correo...Bueno tios despues de mucho tiempo parece que tenemos movimiento (y que no pare), Comentaros que hay mas fotos y mas entradasy que en unos dias las vereis, ya que no he podido atender el blog lo mejor uqe he podido por motivos de salud(algunos ya lo sabeis), por lo cual pido disculpas a todos...
Y nada mas tios esteis todos bien y hasta la proxima...¡PAZ TIOS!

3 comentarios:

carlos gomez dijo...

¡Yo tambien estube alli!
Hola atodos. Soy Carlos Gomez casado , del sexto del 82, estuve en la plana mayor del II grupo como conductor de ruedas con el sargento Lozano y como conductor de la EBRO de mandos.
Guardo muy buenos recuerdos de todos mis compañeros. Juan Guillen de Molla, Anselmo Ventosela, Santiago Martin, Emilio morales (el montaña), el estepa, y de otros de los que por desgracia en este momento no recuerdo sus nombres.
Tambien guardo muy buenos recuerdos de de algunos de los mandos. El brigada Marqez, el comandante del grupo del que no consigo recordar su nombre, el sargento Lozano, el primero..... portillo.... y otros.

montaña dijo...

Casado que alegria leerte soy EL MONTAÑA,estees mi correo emilioprado2002@hotmail.com

montaña dijo...

Casado soy otra vez yo MONTAÑA,mándame unas letras a mi correo