miércoles, 16 de enero de 2013

A NUESTRO AMIGO DIEGO SERRANO.


Como bien sabeis alguno de ustedes hace cuestion de unos dias dejo de estar entre nosotros nuestro gran y querido amigo DIEGO SERRANO, por eso desde esta pagina( igual que otras) le dedicamos el adios que se merece.”Querido Diego, hoy estamos tristes por que te has ido, pero nos que tu recuerdo, tu sonrisa, lo buena persona que eres y el buen trato que siempre tuviste con tus artilleros, ya que siempre fuiste amigo de tu tropa y siempre nos trataste con respeto, por  eso siempre te hemos respetado nosotros y tus compañeros ,tanto Oficiales ,como Suboficiales.Seguro que desde dode estes nos estaras viendo y saldra de ti esa sonrisa ETERNA con la que siempre nos as recibido y tratado y recordaremos...Por eso Diego; MI SARGENTO mas que adios te decimos hasta pronto, ya que seguro nos volveremos a ver  y nos montaremos una “juerga” en la cantina que habra en el cielo...!HASTA PRONTO, DIEGO¡


*FOTOS COrTECIA DE MILITRONCHOS. 

7 comentarios:

MANOLO R I dijo...

Mi pesame y fuerte abrazo a la familia .Me alegro mucho de haberlo conocido, era una persona que valía pena conocer y sentirse orgulloso . Le agradezco mucho los consejos y ánimos que me dió. Gracias Diego, mi comandante o mi sargento 1º

Emilio Morales dijo...

Creo que me acuerdo del sargento Serrano,la cara me suena muchísimo,lo que no recuerdo en que batería estaba del 2º grupo.
De todas maneras mi más sentido pésame para toda su familia y que descanse en paz.

Manuel Vargas dijo...

Descansa en paz amigo Diego.
Pronto va a ser un año que estuvimos tomando café varios amigos en los Bermejales, (Melchor de la Viña, Miguel García Villalón, Joaquín Fernández Lebron y nuestro antiguo Sargento 1º Diego Serrano). Nos llenaste de recuerdos y anécdotas con tu campechano estar y pasamos una mañana inolvidable. Lastima no haber podido hacer esa comida a la que tanto empeño pusiste.
Mañana, cuando truene, seguro serán salvas Artilleras mandadas por ti amigo Diego y que junto a Santa Bárbara estarás disfrutando de esos estallidos Artilleros.
Descansa en paz Diego Serrano Jiménez.

Antonio S.S. dijo...

Antonio Sanchis Sanchis de Valencia,Diego aunque no era mi sargento,por el patio nos cruzabamos algunas veces,y despues de 30 años,le he vuelto a conocer por internet, y me mandaba muchos correos, con muchos chistes que me hacia reir muchas veces,el mes de diciembre ya no me envio ninguno,nunca me imagine que no me mandaba porque estaba enfermo, en cuando vi el comentario de su hija que el 9 de enero del 2013 nos dejo, lo senti muchisimo.
Diego muchisimas gracias por todos los correos que me enviabas que eran buenisimos.
Y a todos sus familiares mi mas sentido pesame y que dencase en paz

Cabo Cueto Mateos, Eduardo dijo...

Hola a todos.

Aunque no era de mi batería, coincidí en varias guardias con el sargento primero Diego Serrano.

Mi más sentido pésame a su familia y descansa en paz ¡¡Artillero!!.

jorge dijo...

Hola mi nombre es Jorge Carrasco y estuve en el Raca en 81 fui del 80/8° .en la 7°bateria que llamavan la pequeña legion, Teniamos al teniente Monix Escudero,al sargento Trujillo..me gustaria que alguien de la epoca contactara conmigo. gracias.

jorge dijo...

Hola mi nombre es Jorge Carrasco y estuve en el Raca en 81 fui del 80/8° .en la 7°bateria que llamavan la pequeña legion, Teniamos al teniente Monix Escudero,al sargento Trujillo..me gustaria que alguien de la epoca contactara conmigo. gracias.