miércoles, 10 de abril de 2013

MATIAS PEREZ VERDUGO. EL SAUCEJO (SEVILLA).


Soy Juan Pérez Caro, resido en Sabadell, provincia de Barcelona. Tengo 48 años y siento la necesidad de saber algo sobre la vida mi padre Matías Pérez Verdugo.


Mi padre, muerto hace ya mas de 20 años perteneció al regimiento de artilleria Nº 14 de Sevilla, al menos eso me cuentan familiares a los que he preguntado. Él nació en 1920 en El Saucejo y fue de los llamados quinta del biberón que lucharon en la guerra civil española en el bando nacional.

Tras toda una vida de trabajo y esfuerzos y dedicación a su familia, esposa y tres hijos de los cuales yo soy el pequeño, jamás pude obtener información de sus andanzas en la guerra. Posiblemente los recuerdos no fuesen muy buenos y no explicaba anécdotas salvo que fuesen alegres.

Yo, tras muchos años de no saber nada, siento la necesidad de saber que fue de mi padre durante aquellos seis años durante los cuales sirvió en el ejercito. Se lo llevaron de casa a los 18 y volvió a casa con 24.

Me gustaría saber si alguna persona podría darme información al respecto o quizás pueda decirme adonde dirigirme para conseguirla.

Juan Pérez Caro
C/Monteixo, 5 2º
08207 Sabadell
Tel. 686935887

No hay comentarios: