jueves, 27 de noviembre de 2014

MANUEL DIAZ SOLIS. ARACENA (SEVILLA)

"Hola amigo, me llamo Manuel Díaz Solís, vivo en Aracena, muy cerquita, serví en el Raca 14 en el año 1986, bueno, solo estuve 28 días, me libré por pies cabos, volví el día de la jura de mis compañeros, allí hice amigos, poco tiempo pero inolvidable, dos de ellos son de Villamanrique, Sevilla, uno se llama Ruperto García, que curiosamente tiene una granja de pollos y yo me dedico a la venta de material avicola; y el otro le dicen de mote "mende" y a mi me conocen como "Mendez", todos los años nos vemos en la romería del Rocío.

Este ultimo y yo íbamos andando por el patio de armas cuando alguien llamo al mende y los dos miramos hacia tras y luego nos miramos y desde entonces.

En fin, siempre he pensado que debería haber acabado la mili y quien sabe si haber hecho la carrera en el ejercito. 

Me da mucha pena cuando veo el cuartel en el estado que está y me ha dado mucha alegría conocer este blog.

Le envío la única foto que tengo de aquellos días por si tuviera a bien el colgarla en el blog y si alguien de la quinta me reconoce pueda ponerse en contacto y así también tener viva la llama de la amistad.

Para cualquier cosa que desee puede usar este mismo e-mail. manueldiazsolis@gmail.com .Gracias Manuel por tu foto , espero encuentres a tus antiguos compañeros y disfruteis.



No hay comentarios: