lunes, 20 de mayo de 2013

DOMINGO BEITIA.EIBAR (GUIPUZCOA). 5ª BIA IIº Gº. 84/8º.





Domingo Beitia de Eibar (Guipuzcoa) nos manda estas fotos y nos comenta..."Soy de Eibar (Guipúzcoa), pero me hice novio de mi mujer en la mili en Sevilla y llevo mas de veinte años viviendo con mi mujer y mis hijos en Badajoz. Hice el CIR en Cordoba, en la 2ª compañía del 1º batallón en Ovejo y la mili en el RACA 14, en la 5ª bia.; fui furriel sin galones y guardo muy buenos recuerdos y anecdotas. Recuerdo que esa época -soy del 84/8º- había en la batería un cabo, tio de un sargento ; recuerdo tambien que al volver de una marcha nocturna me faltaba una cantimplora al recogerlas y según mis cuentas la tenía un cabo 1º, a buenas y a malas a perder yo, total que tuve que emplear la mano izquierda que teníamos los furrieles para solucionar el tema, porque una cantimplora era "prenda mayor" y no podía faltar ninguna.

Os comento las fotos: la primera soy yo actualmente ; la segunda yo en el CIR ; la tercera tambien en el CIR, yo a la derecha, al lado mi vecino de Eibar Juan Cid Rey, luego Miguel Angel Izquierdo Perez, Paco Labrador Ruiz de la Hermosa y Lorenzo García ; la cuarta y la quinta foto son del RACA.

Bueno, tenía que haber felicitado lo primero a Melchor de la Viña por este fantastico blog, me ha recordado una etapa de mi vida y unas personas que conocí y me gustaría volver a saber de ellas. Por favor, si alguien se acuerda de mí o coincidimos en la misma batería y época puede ponerse en contacto conmigo a traves del correo : txomin_eibar@hotmail.com" Gracias Domingo por tu colaboracion y como siemopre un saludo a todo el personal. Hasta otra tios.

9 comentarios:

paquo dijo...

Hola Txomin!

Soy Paco Labrador! Ya veo que te acuerdas de mí...

A mí me destinaron a Huelva, al Granada 34 de Infantería.

Allí estuve poniendo cine y organizando excursiones, porque me destinaron al Recreo Educativo del Soldado...

Cuánto tiempo ha pasado verdad???

Localicé a Felipe de Lamo Vela ¿te acuerdas? un tipo grandullón de Santa Cruz de Mudela...

Ahora vivo en Madrid y me dedico a cosas de telecomunicaciones.

Estamos en contacto en facebook!!

Emilio dijo...

Hola Domingo, yo también estuve en Ovejo,soy del 82/8º,justamente un año antes que tú y también estuve en la 2 CIA del 1 BON, en el mes de diciembre del 83 y cuando se rompía filas ¿No se gritaba "AGUILA"? Y la 3CIA que estaba justamente debajo gritaba "TIGRE",luego me destinaron también al RACA 14 a la PLM del II G.
Soy Emilio Morales de Cáceres
Un saludo artillero

Unknown dijo...

Yo soy del 8 84 de la segunda batería del Raca 14 soy camionero y soy de Cambrils tarragona

Unknown dijo...

Hola.un saludo a todos los que hicieron la mili conmigo,de vez encuando me acuerdo de lo bien que lo pase.ano 1967 fui de madrid.

Unknown dijo...

Me acuerdo de mis amigos antonio morales otero,antonio morales alcocer.hace 48 Amos que vivo en souu un abrazo

Unknown dijo...

Me olvide.mi nombre angel canedo.fui Cabo y luego cabo primero y marche a la almoraima.

Manuel dijo...

Manuel Murillo, voluntario en la banda de cornetas y tambores. R 84/4.

undead dijo...

Luis carrasco del 85/86

manupuma dijo...

Saludos no se si te acordarás yo soy del reemplazo 84-2 y estaba en la cantina despachando