miércoles, 28 de mayo de 2008

MI AMIGO "EL COLILLA".











Cuando me mando estas fotos Jose Gonzalez Maqueda, me trajo muchos racuerdos, pero de todos los buenos momentos que pase con mi amigo "El Colilla". Me acuerdo de su apodo y de que era Extremeño.Era de mi reemplazo ( 81-2º); y ya desde el primer dia le pusimos "Colilla",(era muy bajito).Hicimos muy buena amistad, le gustaba mucho mis bromas, y el tambien me las gastaba.Era musico, por eso lo destinaron a la Banda,.Nos hizo gracia que le pusieran con el Bombo , habia que verlo el primer carrusel que hizo, se veia mas al Bombo que ha el, nos partimos la primera vez.Las primeras noches que pasamos en el RACA, las amenizaba "El colilla"( o "coli", como tambien le llamabamos) con su guitarra.Les gustaba sobre todo tocar Baladas de Led Zeppelin y lo pasabamos muy bien con el. Lo pasabamos muy bien, El y Yo nos juntabamos para gastar bromas y "sacar de quicio" a Santana Rodriguez( Canario) "El piñon Fijo".Raro era el rato que cuando teniamos tiempo libre no me llamaba para buscar al Canario, que cojia un cabreo con los dos "de la ostia". El nunca me llamaba por mi nombre, siempre me decia "sevillano".Todabia me acuerdo una "tranca" muy gorda que cojimos en la cantina y despues de la retreta, en la Bateria le ayudamos a subirse a la litera(el dormia en la de arriba),dos de los grandullones de la Bateria le ayudaron a subirse a la litera y no midieros las fuerzas y "El Coli" salio "volando"...se pego una ostia contra el suelo,el pobrecillo iba tan borracho qe ni se entero.ASldia siguiente se levanto con un ojo morado.Pues nada mas tios, hoy mando un saludo a Jose Poleo Macias de Cartaya (Huelva) y a Francisco Villafaina Marin de Badajoz, compañeros mios de bateria.Y con esto, como siempre que paseis buen fin de semana y hasta otra...




No hay comentarios: