miércoles, 28 de mayo de 2008

RAMON FALCES GANDULLO; DOS HERMANAS (SEVILLA), 79-7º. PLM IIº Gº.
























RAMON FALCES GANDULLO de Dos Hermanas (Sevilla), por mediacion de Manuel Vargas; nos envia estas fotos... Ramon fue del 7º remplazo del 79 y estubo en la PLM del IIº Grupo y sobre esta fotos nos comenta...la primera foto es la que le hicieron para el carnet militar; la segunda es la que se hicieron en el mes de cocina "Los dos de arriba no me acuerdo de los nombres; segunda fila 1º y 2º no me acuerdo de los nombres, en la parte de abajo el 2º es Eduado Sanchez Moreno, del 4º no se acuerda( pero comenta que murio haciendo gimnasia) , el 6º estoy yo Ramon Salces.El Artillero que murio haciendo gimnasia, fue por causas desconocidas..."; la tercera foto tambien es del mes de cocina de la PLM del IIº Grupo.En la cuarta vemos a Ramon durante unas maniobras antiaereas en Campo Soto (Cadiz).En la quinta foto vemos un grupo de Artilleros que el Cabo 1º Lagraña del 7º del 79 de la PLM del IIº grupo le ha cedido Ramon para ponerla en el Blog.Pues nada Ramon darte las gracias por las fotos y te digo a ti y a Manuel Vargas que un dia me presentare por Dos Hermanas aver si veo ha algunos de mis colegas de bateria(El Pajaritos, Romero, Ponce, Villalon...) ya que tuve buenos compañeros y amigos de alli.Y nada mas tios , que como siempre paseis buen fin de semana e id preparando ya las fiestas, que ya estan aqui las Navidades a la vuelta de la esquina...¡hasta otra tios...!






3 comentarios:

Manuel Vargas dijo...

Bueno ya esta Ramón, intentaremos conseguir fotos de: Chávez, Copaito, Catalino, A D Román del 2º 80 y de Fonti, Antonio el de la librería Valme, Baena, Manuel el pastelero, Ray, del reemplazo de Ramón y otros como pajarito, Ponce, Pepe Tristán del GAAL y muchos mas.
Y animaros que esto esta de lujo, los recuerdos no cuestan dinero.
Gracias Melchor por hacernos otra vez jóvenes o adolescentes porque algunos lo éramos cuando nos fuimos voluntarios
Un saludo.

Manuel Vargas dijo...

Hola, rectifico el comentario anterior:
Donde digo Manuel el pastelero es Miguel el pastelero (Miguel Nervión)

Leticia Durán dijo...

Hola buenos dias estoy intentando encontrar a compañeros de la mili de mi padre el 15-Oct-80 entro en el CID 5 y el 1-12-80 fue destinado a Gaaal 2 en sevilla. Termino el servicio militar el 1-Enero-82 y el remplazo fue 79/7° por favor si alguien coincidio con él me gustaría que se pusiera rn contacto conmigo. Un saludo y gracias.