domingo, 10 de agosto de 2008

MANUEL MORENO PEREZ; DOS HERMANAS (SEVILLA). 1º/58- PLM IIº Gº.

Manuel Moreno perez, de Dos Hemanas (Sevilla) del Reemplazo 1º/58; que estubo destinado en la PLM del IIº Gº nos envia estas fotos.En la primera lo vemos en su Jura de Bandera el 31 de Mayo de 1959 en el Campamento General Cascajo Obejo (Cordoba).



En esta podeis ver a Manuel Moreno Perez en la trasera del IIº Gº, de fondo cree que son tractores de tiro M-4, el 25 de Marzo de 1959. Tambien nos comenta que fue asistente del Teniente Sanchez Izquierdo y entonces mandaba en el acuartelamiento el Teniente coronel D. Ricardo Jose de la Era. Comunicaros que poco a poco tambien ire poniendo mas fotos de la IV runion .Darle las gracias a Manuel Vargas por los fotos que me ha mandado de Manuel Moreno.Y que deciros, que el otro dia (por fin) , me pude tomar una cervezita con Manuel Vargas y entregarle las camisetas, y pasamos un buen ratito.Pues nada brothers, que ya empezamos la mayoria el "curro", y a algunos, como es mi caso me a cojido "en bragas...", algunos ya sabeis por que.Como siempre temino con un saludo para todos y que lo paseis bien el "finde"
y aprovecheis que ya esta aqui el otoño...y como diria Carlos "El Pelucas"; ¡hasta pronto hermanos!



1 comentario:

Manuel Vargas dijo...

Gracias a ti Melchor por el detalle de las camisetas, y si pasamos un ratito agradable, pero a ver si ese ratito lo convertimos en una jornada mas larga.