domingo, 10 de agosto de 2008

PERO SI ESTOY ECHO UN CHAVAL!!!!! (VII)

Bueno tios, ya estamos otra vez aqui...,se que he tardado un poco en hacer una entrada, pero las postvacaciones mias han sido la "leche".Agradecer a los que me habeis escrito o llamado preocupandose de mi, es que he estado vastante liado...Bueno vamos a lo que vamos... Como viene siendo costumbre en este blog aqui tenemos una entrada de como eramos y como somos...Que menos que dedicarle esta a nuestro amigo antonio Lozano (ya hacia tiempo que queia hacersela), que deciros de Antonio; el (como el dice) que tenia fama de duro y recto...Yo no soy nadie para juzgar ha Antonio como Sargento, primero por que no estube a sus ordenes, yo de lo unico que me acuerdo era cuando le tocaba Puerta a el y a otros (Bueno; lopez,Arjona...) decia el personal "ostias chungo...", ya que eran famosos por sus revistas a la hora de paseo...Cuando consegui el numero de telefono de Lozano, no dude en llamarle. Me acuerdo que lo cogio el , el telefono , pregunte por el, y el con voz muy seria, pregunta ¿departe de quien...?, cuando le dije quien era la voz cambio y su voz se lleno de alegria, charlamos un buen rato, pero hay una cosa que me conmovio mucho, ya que me llego a decir..."Melchor si le tengo que pedir perdon a al guien, se lo pido ahora mismo..." Ni que decir tiene que le dije que de pedir perdon nada, que no se lo tenia que pedir a nadie.Bueno la foto que veis es de Lozano actualmente y la pequeña es de el cuando estubo de cabo primero en un CIR de Cordoba, no se si Cerro Muriano o Obejo.Y nada mas tios, que ya poco a poco me ire centrado en el blog, ya que esta la cosa mas tranquila, mandar un saludo a lozano y a todos vosotros, ¡Ah!, se me olvidaba, gracias a Vicente molina por acordarse de mi cuando vino a Sevilla y por las Botellitas de vino que trajo, por cireto ya he dado cuenta de una y esta buenisimo....¡Hasta otra hermanos...!




3 comentarios:

Cabo Cueto Mateos, Eduardo dijo...

Hola a todos.

Al igual que tú, Melchor, no estuve a las órdenes del Sgto. Lozano, pero me imagino que en más de una guardía habré coincidido con él. Pero la labor que está haciendo para que nuestro Regimiento no desaparezca, para que tenga un uso similar al acuartelamiento Avión Cuatro Vientos (por poner un ejemplo), es de admiración.

Un abrazo.

Antiguo Sargento Lozano dijo...

Gracias Melchor por tus palabras.
Vuelvo a repetir lo mismo de entonces y publicamente, ¡si tengo que pedir perdon, y supongo que si, porque nadie es perfecto, y habre cometido muchos errores, pues lo pido de corazon.
Pero que nadie dude de mi amor al RACA 14, y mi imborrable recuerdo hacia mis antiguos artilleros.
Un abrazo para todos de vuestro amigo y antiguo sargento.

Unknown dijo...

Soy Jesús Núñez,el Sgto Núñez de la Pl MM del II grupo igual Lozano de acuerdas de mí,soy de enero a junio del 81 dela IMEC