martes, 22 de septiembre de 2015

CABO 1º FRANCISCO CAMPILLO. MURCIA. 4ª BIA AÑOS 82/83.






Francisco Campillo de Murcia nos envia estas fotos de su paso por el RACA 14 y nos comenta ..."Me gustaría saber algo de aquellos mandos, Teniente Ortiz, Sargento Lozano, Sargento Arjona, Sargento Gutierrez, Brigada Fernandez y alguno mas que después de 30 años es difícil recordar, y de compañeros de batería, Jesus peinado, cabo Trujillo y muchos mas que aunque debería recordar los nombres dado que era yo quien  preparaba los partes pero  los años van dejando huella. Un abrazo." Gracias Francisco por tu colaboracion y bienvenido a la familia.Bueno tios como siempre saludo al personal y hasta otra tios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sgto. Lozano tiene un blog, se llama "Sevilla y la artillería"

Unknown dijo...

coño!!!!
que sorpresa. entro en la página y veo a Francisco. estuvimos en la misma bateria, la 4ª.
creo además que eramos del mismo reemplazo, 81, 2º. erás uno de los cabos primeros de la bateria. que recuerdos. yo soy Urmeneta, un vasco que solia ir siempre con barba, son muchos años ya y es posible que no te acuerdes claro. un abrazo.

Jes Doblas Albiñana dijo...

Luis Albañil es Suboficial mayor en Gaca X de Córdoba, y Pepe Gutierrez pasó a la reserva hace un año de Teniente Coronel, también en el Gaca X.

Tomás madriles dijo...

Kaixo Urmeneta soy Xolompo el madriles . Sigo con la txapela que me trajistes de tu pueblo