miércoles, 3 de noviembre de 2021

José Manuel Durán Rodriguez. GAAAL nº 2. Reemplazo 7ºdel 79.





 Me pongo en contacto contigo porque he visto tu blog y he pensado que quizás puedas ayudarme.

Hace bien poco me enterado de que tengo un hermano mayor que yo de padre y me gustaria poder encontrarle y conocerlo, pero para mi pesar necesito datos para poder encontrarle.
Mi padre hizo el servicio militar en sevilla en el cuartel Daoiz y Velarde cuartel que a dia de hoy esta cerrado y abandonado. Estando en Sevilla conoció a una mujer con la que tuvo una relación paralela con mi madre ya que cuando él fue hacer el servicio militar ellos ya estaban de novios. La única forma de yo poder encontrar a mi hermano es encontrando a su madre ya que mi padre no quiere darme el nombre de esa mujer y en su dia se desentendio por completo de ese niño al enterarse que se quedo embarazada. Por eso he pensado que quizás algun compañero a pesar de los años que han pasado quizas alguna se acuerde de algo y pueda contarme para yo poder encontrar a mi hermano.
Se que el 15-Oct-80 se incorporo a CIR5
El 16-Nov-80 juro bandera
El 31-Nov-80 continuo en el Gaaal2 artilleria antiaerea ligera y termino el servicio Militar el 15-Enero-82. 
Mi padre se llama José Manuel Durán Rodriguez. 
El remplazo y bateria fueron: 79/7°
Le agradeceria muchisimo cualquier dato que pueda ayudarme.
Le facilito también una foto que encontrado en el álbum de casa. 
Espero una respuesta suya, muchisimas gracias de antemano.
...

No hay comentarios: