viernes, 11 de febrero de 2022

Artº José Manuel Durán Rodríguez. Gaaal nº 2. posible reemplazo 79/ 7º.




 

Me pongo en contacto con usted para ver si podría ayudarme a encontrar algún compañero de la mili de mi padre.

Su nombre es José Manuel Durán Rodríguez.

Es de Santoña (Cantabria). Juro bandera el día 16-Nov-1980 en el CIR5, El día 1-12-1980 siguió el servicio militar en Sevilla en el cuartel Daoiz y Velarde había dos destacamentos y él estuvo en la artillería antiaérea ligera.

Estando allí conoció a una mujer con quien tuvo una relación quedándose está embaraza a la par que estaba de novios con mi madre y no volvió a tener trato con ella dado que cuando termino el servicio militar se desentendió por completo de esa mujer y del niño que tubo regresando a casa.

Se que han pasado muchos años, pero he pensado que si publicas unas fotos en el blog igual gracias a eso alguien lo reconozca y pueda ponerse en contacto para poder localizar yo a esa mujer ya que me gustaría poder conocer a ese hermano que no conozco.

Te adjunto unas fotos y espero una respuesta suya, muchas gracias por su tiempo.

Atentamente un cordial saludo, Leticia Durán.

No hay comentarios: